viernes, 27 de abril de 2012

EI Miriam: Defensa de blog



            En la asignatura de Medios, Materiales y TIC de la enseñanza, pensaba en un principio que no iba a aprender cosas muy útiles, que mi aprendizaje iba a ser teórico pero poco práctico para llevarlo a cabo en mi aula. Después de todo el proceso, las prácticas, las reflexiones etc, me he dado cuenta de que no sólo he aprendido un montón de estrategias educativas, sino que además, ¡le he cogido el gustillo a eso de las TIC!
            Es cierto que ha habido prácticas que me han quitado muchas horas y me han dado comeduras de cabeza, y también es cierto que a veces cuando más solo te dejan, mejor aprendes...
            Lo que puedo decir de mi aprendizaje es que verdaderamente creo que ha sido significativo y de mucha utilidad. Ahora mismo tengo en mente incluso proyectos que me gustaría realizar usando como eje las TIC.
            Una de las cosas que pienso es... ¿por qué no he aprendido estas cosas antes?




Licencia Creative Commons
Power Point MOTIVARTE por Miriam González Martínez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario